sábado, 17 de abril de 2010

Expreso pedido al administrador de las reencarnaciones.

Poesías. Sonetos.

Expreso pedido
(a los administradores de la metempsicosis).


Cuando regrese al mundo con mis futuras vidas,
no me den otras nuevas: que sean esta misma.
Que me mojen mil veces mis pasadas lloviznas,
que me sangren mil veces las antiguas heridas.

Que mis nuevas infancias sean la ya perdida.
Que mis próximas novias reconozcan mis rimas.
Que vuelva a perder todas mis inútiles riñas.
Que me humillen, ¡mil veces más!, mis pasadas huídas.

Que mis fiebres y heridas vuelvan a ser las mías.
Que mis dos alegrías tengan mi vieja risa.
Que ni una sóla lágrima me sea eximida.

No me añadan amores. No me sumen placeres.
No me roben pesares. No mejoren mi suerte.
No me den otras vidas. No me den nuevas muertes.


Alfredo Arri 2007

o0o

1 comentario:

  1. Hola,Theo

    Lo que escribes,hermoso,como siempre. Me temo que el administrador de las reencarnaciones no te podrá hacer caso; te hará mejor,porque en esta vida ya estás demostrando muy buen nivel de aprendizaje hacia la perfección :)

    Me alegra saludarte, estoy en mi fase de recuperar viejos amigos y tú no podías faltarme, aprendí mucho de tí también.

    Un beso

    ResponderEliminar